by MGL

ed58b3ca-a7bb-494d-8539-c793a7cbe40b¿Así que te interesa saber quien es que está detrás de todo esto? 

Las siglas MGL corresponden a mi nombre y apellidos: Mariela García Luciano. La historia de mi bello y exótico nombre es bastante larga, pero en resumen, mi madre lloró hasta convencer a mi padre de llamarme así. Oh, pero mira, resultó no ser tan larga.

¡En fin! Nací el 12 de octubre de 1998, por lo que si eres bueno en matemáticas, debes saber que tengo 25 años. Perdón, 19. Soy dominicana de pura cepa, definitivamente. Aunque en realidad no sepa lo que significa cepa, siento que el dicho va conmigo. Mi pasión más grande es hacer reír a las personas, y realmente espero que te hayas dado cuenta. Sino, creo que yo soy la única que me considera chistosa. Claro, además de mis 96 compañeros de promoción que me otorgaron el premio a “La más chistosa”. Gracias, gracias.

Se puede decir que escribir es mi pasatiempo, pero la realidad es que las veces que he escrito por placer en mi vida se pueden contar con las manos. Esperemos que con este blog, también pueda incluir los dedos de los pies. Aunque no escriba a menudo, cuando lo hago me siento relajada y cómoda, y más aún si es de un tema que me gusta.

Actualmente, estudio Comunicación Corporativa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Aunque todavía me falte mucho para graduarme, son muchas las ganas de aprender y adquirir experiencias en el área laboral. Si saben de algún trabajo que implique viajar todo el tiempo, me dejan saber.

Me alegra mucho que nos conozcamos un poco más. Creo que esto les puede dar una idea de cómo soy y pienso. Sino, ¡Suscríbete para que entiendas mejor como yo lo veo! Y si me entiendes, también. ¡Sean todos bienvenidos!