Obvio, pero necesario

Y este es el día en el que decido volver a escribir, justo faltando una semana para acabar este cuatrimestre de la uni, muchas cosas en el trabajo y mi cabeza a punto de explotar sin saber cómo me darán las horas. Pero entre tú y yo, ya se me están acabando las excusas para dar cada vez que me preguntan por el blog. Siempre me da mucha verguenza, porque siento que estoy defraudando a los que sí me leían, pero más a mi misma.

¿Cómo pude dejar que pasara tanto tiempo? ¿Qué me detuvo de tomar media hora de mi día y hablar con ustedes? Me dejé atrapar por la velocidad que este mundo lleva, sin detenerme a analizar qué tanto bien me hace tener este desahogo y conexión con la gente. Me hizo mucha falta.

Por eso hoy les hablo de que en serio, ahora mismo estoy en un momento donde tengo muchas cosas volando en el aire y que me gustaría tenerlas amarradas. Pero la realidad es que esa es la vida, se trae las suyas y cuando creemos tener todo bajo control, algo nos arroja. Está bien, me gustan los retos e innovar con lo que tenga a mano. Mi reto de ahora en adelante, es no ignorar este proyecto y darle calor.

Cada uno de sus comentarios y buenos deseos del blog fueron escuchados y los valoro increíblemente. Gracias por recordarme que es bueno tener algo personal, que te de un miedo increíble cada vez que vas a pulsar el botón de Publicar, pero que a la vez te causa una emoción y orgullo indescriptible.

El consejo que te doy hoy es obvio, pero necesario. Inténtalo, que si te sale mal al menos no te quedarás pensando en lo que pudo haber sido. De mi parte, yo voy a volver a intentar conectar contigo, entretenerte, emocionarte… llevarte a otros lugares con la imaginación.

Y no, no es que me voy a lanzar a reguetonera. Pero sí he vuelto para hacer lo que más me llena: contar historias.

Así es como yo lo veo… ¿Cómo lo ves tú?

2 comentarios sobre “Obvio, pero necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s