Harry Styles Live – He´s An Angel

¿En qué nos quedamos? Ah sí, que el concierto de Harry Styles había empezado y de repente todo se apagó. Aparentemente lo que sucedió fue que las bocinas se explotaron. Admito que eso fue un poco decepcionante, pues pasé en un segundo de estar llorando como una bebé a quedarme como que Okey, ¿Qué acaba de pasar? Estaba más nerviosa aún por el hecho de que duraron como 20 minutos más para volver a empezar, y ya la emoción no iba a ser la misma…

Ta´ bien sí. En el primer intento todavía Harry no había mostrado su cara, pero cuando yo vi que esa hormiguita salió (porque se veía así desde donde estaba sentada ajajaja), a llorar de nuevo se ha dicho. Yo no sabía que era una persona tan ridícula hasta ese momento, pero de verdad que no me importó. Creo que además de estar ahí, fue el hecho de cumplir un sueño que nunca me imaginaría posible.

En fin, Only Angel fue la canción con que abrió el concierto, una de sus más enérgicas y perfecta para empezar el show. Luego, Woman. Qué canción más apera. Ever Since New York, Two Ghosts, Carolina. Espérate, ¿QUÉ? Ya vamos por la mitad de su álbum. Es que cuando uno la está pasando bien el tiempo se va demasiado rápido. De verdad que no les puedo explicar todo lo que bailé y canté, tenían que estar ahí. Sino pregúntenle a Diana, la pobre se lo tuvo que chupar todo.

El concierto duró unas dos horas, y la verdad que se le sacaron el jugo. En total, Harry cantó 17 canciones, siendo 10 de su álbum que estrenó en mayo del 2017, y las demás covers de canciones de la antigua banda a la que pertenecía (One Direction), Ariana Grande y Fleetwood Mac.

No grabé nada, absolutamente. Si han visto que les he mostrado algún video es por obra y gracia de mi amiga Diana, porque yo de verdad me quería disfrutar ese momento, no pendiente a que un video saliera lindo para luego verlo en mi casa. ¿Para qué, si estaba ahí, en ese momento, que no se volvería a repetir nunca? Aunque admito que agradezco mucho tener esos videos, para burlarme de mi misma claro está. Si no lo has visto, puedes verlo aquí.

En conclusión, el concierto fue mucho más de lo que esperaba. Me sentí emocionada, electrificada, como si una Mariela que no conocía se manifestó ese día. Esa noche se inventaron muchos pasos de baile… jajajaja.

Gracias por acompañarme en este carrusel de emociones. Te exhorto a que trates de ir a conciertos de tus artistas preferidos, son experiencias únicas, mágicas. Debajo te dejo un playlist que encontré en Spotify de la lista de canciones en el mismo orden del concierto de Harry, por si te animas a escucharlo.

Así es como yo lo veo… ¿Cómo lo ves tú?

¿No has leído el post anterior de #HarryStylesLive? Clic aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s